Preguntas Frecuentes

Resuelva dudas e inquietudes sobre Recetta & Cocina y nuestros servicios

Es muy fácil, solo hay que solicitarla al asesor de servicios a través de los diferentes canales de servicios (números telefónicos, chat de whatsapp, chat de messenger, formulario de contactos o correo electrónico).

Si, en el momento que usted se comunique con nosotros, un asesor de servicio le orientara en todo lo relacionado con su evento, dándole las mejores alternativas para lograr el éxito deseado.

Nuestros horarios de atención es de lunes a viernes de 8:00am a 5:00pm, puede esperar su cotización dentro de las 24 horas hábiles posteriores a la confirmación de recibo por el área de cotizaciones.

No, ofrecemos servicio en Bogotá y Cundinamarca.

Tenga en cuenta que para realizar un evento es necesario la planeación de todos los detalles, por eso nuestra recomendación es realizar su cotización con un mínimo de 3 días hábiles previos a su evento, dependiendo la magnitud del mismo

La cotización para su evento debe incluir los siguientes ítems:
– Menú para la cantidad de personas que indique su evento.
– Menaje necesario para el menú elegido.
– Servicio de meseros y auxiliares de cocina.
– Transporte del servicio en el perímetro urbano de Bogotá o fuera.
– Servicio de alquiler de mesas, manteles y sillas.
– Servicio de decoración.
– Servicio de alquiler de locación.
– Servicio de alquiler de ayudas audiovisuales.
– Servicio de alquiler de carpas o pisos.
– Servicio de alquiler de sonido o iluminación.

Si usted desea hacer algún cambio deberá escribirnos para que el área de cotizaciones le realice los diferentes ajustes de la cotización, tenga en cuenta que cualquier cambio puede modificar el valor de su cotización.

Por favor consulte con su asesor de servicios la forma en la que debe cancelar el evento.

El turno de los meseros es correspondiente al establecido según las horas que usted suministre en la información que nos indique para su evento.
Un turno inicia desde el momento que ingresa el mesero al evento hasta que finaliza el evento.
Las horas extras se generan a partir de cualquier hora adicional una vez finalizado el turno contratado.

La cancelación 2 días antes del evento no generará ningún costo. Si la cancelación se realiza el mismo día del evento no se hará devolución de dineros y se realizará el cobro total del evento como si este hubiese sido realizado.
Para cancelar el evento debe hablar con su asesor de servicio, no se reciben cancelaciones de eventos vía mail.Las horas extras se generan a partir de cualquier hora adicional una vez finalizado el turno contratado.

No, La cotización es una herramienta que acerca a nuestros clientes a un valor aproximado de su evento, pero el valor final depende de los ajustes que realice el área de cotizaciones con los detalles que usted proporcione de su evento.

No, la cotización final no representa reserva o bloqueo de los servicios, para garantizar los servicios cotizados debe confirmarle al asesor de servicios.

No, Por favor comuníquese con su asesor de servicio, el le informara los pasos que debe seguir.

No, el mismo día del evento no se aceptan cambios o servicios adicionales, se debe comunicar con su asesor de servicios para su respectiva evaluación minino 24 horas antes.