Conozca nuestras distintas clases de menús

Elija el tipo de menú que más se ajuste las necesidades de su evento y solicite una cotización

Recetta & Cocina

MENÚ PREMIUM

Línea de menús premium clásico, diseñado para disfrutar de una muy buena comida, sin apuros. Servido a la mesa y cuidadosamente atendido en todos sus detalles. Ideal para reuniones, juntas directivas, almuerzos de alta gerencia, celebraciones especiales, entre otros.

Recetta & Cocina

Menú Informal

Línea de menús informales balanceados para los momentos en que el tiempo apremia. Atendido de manera fácil y rápida en su oficina o lugar de trabajo para que no tenga que preocuparse de nada. Ideal para reuniones intensas de trabajo en las que se prefiera una comida ligera y saludable y no acudir a un domicilio.

Recetta & Cocina

Menú Fácil

Línea de menús completos en porciones justas para poder continuar con jornadas largas de trabajo. Ideal para eventos con amplio público como reuniones de trabajo, equipos de ventas, convenciones, capacitaciones, coaching empresarial, integraciones, deporte aventura, entre otros.

Recetta & Cocina

Menú Saludable

Linea de menús sanos y saludables, diseñado para las personas que están cansadas de comer siempre lo mismo. Cuenta con menús veganos, vegetarianos y nutritivos, cuidadosamente preparados. Ideal para cualquier tipo de reuniones y momentos.

Recetta & Cocina

Menú Parrilla

Una de las ventajas de un asado es que es una comida que viene bien en cualquier momento y para cualquier celebración. Ideal para reuniones de trabajo, despedidas empresariales, familiares, reunión de amigos, entre otros.